¡Ahora el programa Somos también es para una empresa o negocio como el tuyo! Construyamos juntos esta nueva relación con la que tendrás alianzas, charlas, beneficios, descuentos y más, así podrás evolucionar, mejorar tu productividad y lograr tus objetivos.
Somos es el programa de beneficios y relacionamiento del Grupo EPM que acompaña a tu empresa a crecer a través de ViveSomos y CrediSomos.
Actualízate con el mejor contenido de tendencias, temas legales y financieros de los diversos sectores económicos para a nutrir tus conocimientos y obtener las herramientas que tu negocio necesita para crecer. ¿Qué quieres aprender hoy?
Quizás hayas escuchado la mayoría de ellos y entiendas su significado, pero recuerda que al tenerlos presentes en tu negocio podrás llevar una organización contable más efectiva, así en la medida que vayas creciendo, vas adaptando las herramientas y las formas de llevar tus finanza en tu empresa.
Imagínate buscar las ganancias de cada mes y hacer un comparativo para conocer a tu mercado y saber qué funciona para tu marca y que no, piensa en la forma de detectar periodos en los que hubo disminución en los gastos, ¿qué hiciste diferente para poder lograr esto?, e incluso imagina comprobar cuántos clientes nuevos has atrapado con tu marca en los últimos meses para ir generando campañas especiales para ellos.
Podrás encontrar diferentes contenidos, beneficios, alianzas y experiencias para tu empresa o negocio.
Capacitaciones especializadas.
Entrevistas y contenido educativo.
Descuentos a través de alianzas.
Beneficios.
Un crédito diseñado para personas naturales o jurídicas (con instalaciones industriales, comerciales y copropiedades) que permitirá acceder a productos relacionados con el uso de los servicios públicos para mejorar la productividad de tu empresa o negocio.
Crédito fijo, destinación específica.
Hasta por 270 S.M.M.L.V.
Tasa bancaria corriente.
Plazo hasta 120 meses.
Pago a través de la factura de servicios públicos.
Permanece actualizado y en constante capacitación sobre educación financiera para empresas.
Sin importar el tamaño, naturaleza o sector de tu negocio, siempre ten un plan financiero.
Conoce y analiza la capacidad de endeudamiento de tu negocio.
Ahorra y crea un fondo para imprevistos, ¡esto ha salvado a muchas empresas!
Mantén a tu negocio actualizado en formalización, temas tributarios y de impuestos.